Alcaldía de San Francisco avanza con el Plan Paraguas en la parroquia Domitila Flores


Como gobierno previsivo, la Alcaldía de San Francisco avanza con los trabajos del Plan Paraguas 2024, con la finalidad de garantizar la limpieza de las cañadas, y así cuando lleguen las lluvias no existan hechos que lamentar.

El alcalde del municipio, Gustavo Fernández, asegura que el objetivo es seguir siendo previsivos, haciendo las cosas a tiempo, premisa que ha destacado en su gestión.

A la llegada de Fernández Méndez al poder municipal el panorama cambió exponencialmente pues ya San Francisco no es noticia cuando llueve gracias al Plan Paraguas, que logra liberar las cajas de las cañadas con medidas de saneamiento recurrente y a tiempo.

Este fin de semana, desde el tramo de la cañada La 9, específicamente en el muro de la 200 , un jumbo y un camión anaconda realizaron los trabajos de remoción de desechos sólidos que se acumulan en este cauce que, en años anteriores, se desbordaba por falta de limpieza.

Por lo que con el fin de mantener los cauces limpios, este fin de semana, se avanzó en el saneamiento de esta cañada, limítrofe con el barrio Universidad y Alberto Carnevali I de la parroquia Domitila Flores.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la limpieza e hicieron un llamado a los que utilizan esta cañada de botadero a que tomen conciencia. Marisol Pérez, habitante del barrio Democracia I, aseguró que desde la llegada del gobierno municipal de Gustavo Fernández limpian la cañada constantemente.

Prensa Alcaldía San Francisco
Artículo Anterior Artículo Siguiente