Con una caravana que partió desde el C.C. Galerías Mall y recorrió diversos sectores de la ciudad hasta culminar en la emblemática Plaza El Ángel, el alcalde encargado de Maracaibo y candidato a la reelección, Adrián Romero Martínez, realizó este miércoles el cierre oficial de su campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo domingo 27 de julio.
Romero, abanderado de la Gran Alianza por Maracaibo, coalición conformada por los partidos Unión y Cambio (Unica), Un Nuevo Tiempo (UNT) y otras 12 organizaciones políticas, se dirigió a simpatizantes y dirigentes antes de iniciar el recorrido por la avenida La Limpia.
Acompañado por una nutrida caravana de vehículos y seguidores, así como de destacadas figuras de la oposición zuliana, el burgomaestre reafirmó su compromiso de continuar la gestión iniciada en 2021 por Rafael Ramírez Colina.
En medio de un ambiente festivo, con música, banderas y consignas, Romero también reiteró su denuncia sobre presuntos obstáculos de sus adversarios políticos en los días previos a la jornada electoral. “Ya estamos operativos desde mañana jueves, viernes, sábado con todas las dificultades y con todo el saboteo que esta gente del otro lado ha venido orquestando, nosotros estamos dando el frente y no podrán con esa campaña”, afirmó.
La “Caravana por Maracaibo” representa el último impulso de la oposición en la capital zuliana antes de la cita electoral, donde Romero buscará consolidarse en la alcaldía para el período 2025-2029, en el marco del plan de desarrollo urbano con miras al 500 aniversario de la ciudad.
VF / Agencias